Andrés Jaramillo, en nombre del restaurante Andrés Carne de Res envió una sentida y poética carta a la bailarina Laura Villamil, la artista que sufrió un accidente en el restaurante de Chía hace casi un mes y quien despertó del coma en el que estaba hace apenas unos días.
La carta, firmada por Andrés Jaramillo, el hombre detrás del famoso restaurante, expresa su profundo dolor y acompañamiento hacia Laura en este momento difícil.
Publicidad
En la carta, Andrés destaca la importancia del arte de la danza en la vida de Laura y la considera como una mariposa amarilla inspiradora.
Se llama "La poeta eres tú", aunque nunca escribe su nombre, en esta carta dice que está con ella en ese trance doloroso. Dice que con profundo dolor acompañan no solamente su dolor, sino que abrazan la fuerza, la presencia y la intención de que pueda sanarse.
Más adelante dice no podemos postrar en el dolor y la infelicidad. La vida a veces duele y pesa, pero será amable, ¿no? En la discordia la solidaridad es el camino y esto es lo que podemos ofrecer.
Publicidad
En el escrito, desde el restaurante se "solidarizan con todo el dolor, el amor y apoyo de tu familia. Papá, mamá y hermanos. No reconciliarnos no conducirá a ningún final feliz. Nuestras manos sólo tienen la intención de abrazar el futuro feliz para todos, para nuestro trabajo incansable y para las ganas de seguir danzando".
Publicidad
Laura despertó del coma por accidente en Andrés Carne de Res
Los médicos habían estado reduciendo la sedación gradualmente y recientemente lograron sentarla en su cama. En un momento de claridad y determinación, Laura expresó: "Yo mañana camino". Sin embargo, aún no puede realizarlo debido al riesgo de infección en sus heridas.
Santiago, su hermano, reveló los desafíos médicos que enfrenta Laura hacia adelante, incluyendo múltiples cirugías y tratamientos. “A ella tuvieron que raparle la cabeza para sacar injertos del cuero cabelludo y lo que viene son muchas cirugías y tratamientos. Ahí vamos, estamos aferrados a eso”, afirmó.
Escuche aquí el informe:
Publicidad