En medio de la angustia y la incertidumbre que rodea el secuestro del padre de Luis Díaz , la familia vive un momento lleno de esperanza y alegría, ya que la pequeña nieta de Luis Manuel Díaz celebró su segundo cumpleaños en una emotiva y pequeña fiesta. A pesar de las dificultades que enfrentan, la familia se reunió para festejar este importante día.
Luis Manuel Díaz , padre del destacado futbolista colombiano, se encuentra secuestrado por el ELN desde el pasado sábado, 28 de octubre. La situación ha conmovido a toda Colombia, que espera con ansias su regreso seguro a casa.
La celebración del segundo cumpleaños de la nieta de Luis Manuel Díaz se convirtió en un emotivo momento lleno de esperanza para la familia. En imágenes compartidas en la cuenta de Instagram de la esposa de Luis Díaz, Geraldine Ponce, se puede ver al jugador, quien había permanecido en silencio por el secuestró de su padre. En la foto compartida se ve a la familia abrazada, disfrutando de la celebración de la vida de la pequeña niña, rodeada de decoraciones de Minnie Mouse.
En medio de la incertidumbre y la angustia, Geraldine Ponce expresó su deseo de que su esposo regrese pronto y se reúna con su nieta. "Hoy cumple 2 añitos nuestro gran amor, una princesa que llena nuestros corazones de esperanza. El mejor regalo para ella sería sin duda tener al abuelo Mane de nuevo a nuestro lado y confiamos en Dios que así será. Dios te bendiga, te guarde y te permita crecer siempre rodeada de amor, mi princesa. ¡Feliz cumpleaños!", dijo.
En otra historia publicada en su cuenta de Instagram, se puede ver a Luis Manuel Díaz sosteniendo a su nieta en brazos, con una emotiva frase que dice: "Te estamos esperando, abuelito Mane". La imagen refleja el anhelo de la familia de volver a reunirse con su ser querido.
Publicidad
La publicación en Instagram generó una ola de apoyo por parte de los seguidores de la familia, quienes esperan que el padre del jugador sea liberado en la próximas horas.
Le puede interesar:
Publicidad