Jenny Marcela Tovar Álvarez es la nueva víctima de feminicidio en Colombia . La mujer, que trabajaba en un restaurante, fue atacada por su expareja sentimental quien, de acuerdo con testigos, comenzó a discutir con ella y de repente se le abalanzó con un cuchillo y la atacó.
El hombre llegó hasta el municipio de Mesitas del Colegio (Cundinamarca) para matar a Jenny Marcela con sevicia ante la mirada conmocionada por el atroz crimen.
La mujer de 27 años cayó gravemente herida, intentó levantarse para huir de las garras de la muerte, pero su agresor nuevamente sin misericordia arremetió contra ella.
Publicidad
“La Fiscalía tiene el celular, mi mamá tiene el celular donde le mandaba audios y donde le decía lo que le quería hacer. Y ahora me entero de que él venía acá y decía que se la llevaba viva o muerta”, contó José Tovar, hermano de la víctima, a Noticias Caracol.
Tras el macabro asesinato de la mujer, ocurrido este martes, la Policía llevó a cabo un plan candado durante varias horas y logró la captura del señalado homicida.
Publicidad
“La expareja sentimental viene buscándola desde hace un tiempo, ella huyó de Medellín por eso y acá la localizo, fue donde la asesinó. Ya había denuncias, todas las que quiera hacia él. Se supone que la justicia después del tercer llamado de no presentarse debe actuar. Nunca lo capturaron”, expresó el familiar de Jenny Marcela.
Escuche el podcast "Zorros y Erizos" y conozca la suerte del registrador tras las elecciones legislativas: