La noche de este martes, 9 de mayo, fue conducido a un centro carcelario el hombre señalado de asesinar e intentar ocultar el cuerpo de un conductor del SITP en el sur de Bogotá.
La Fiscalía informó que a Álvaro Steven Rojas Cubillos se le imputó el delito de homicidio agravado gracias al el abundante material probatorio que existe en su contra tras el asesinato de Flaminio Forigua Linares en hechos ocurridos en una vivienda del barrio Caracolí, en Ciudad Bolívar.
“Un olor fuerte que impregnaba el inmueble obligó a los uniformados a realizar una inspección exhaustiva. Durante el recorrido encontraron sepultado el cuerpo del conductor, por lo que capturaron a Rojas Cubillos, quien ocupaba el lugar y lo había tomado en arriendo”, detalló la Fiscalía en un comunicado.
Los investigadores forenses identificaron marcas de golpes en la cabeza y en la espalda de la víctima que, según las indagaciones de la Fiscalía, reclamaba el pago atrasado por el arrendamiento de la vivienda en donde ocurrieron los hechos.
Publicidad
“Al parecer, el hoy procesado lo atacó porque le habría cobrado con insistencia varias cuotas atrasadas por el alquiler de la vivienda. Posteriormente, intentó ocultar el cuerpo sepultándolo en el patio”, indicó el ente acusador.