Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Juez envió a la cárcel al asesino de estudiante en Bucaramanga: aceptó ser el responsable del crimen

Pedro José Trujillo indicó que una de las razones para cometer el crimen es que tiene un hijo en Venezuela por quién responder, pero que está arrepentido.

asesino.jpg
Asesino de Nickol Valentina Rodríguez.
Fotos: Fiscalía-Ciudad Florida

El juez penal municipal de garantías de Bucaramanga aceptó la solicitud de la Fiscalía y envió a la cárcel a Pedro José Trujillo Pérez , quien aceptó en audiencia haber asesinado a Nickol Valentina Rodríguez , por robarle su celular el pasado 24 de febrero en el túnel peatonal del Mesón de Los Búcaros.

Durante la audiencia de medida de aseguramiento, la fiscal del caso Mary Luz Tarazona dio a conocer las pruebas testimoniales e interrogatorios que comprueban la responsabilidad de Trujillo Pérez, entre los que están familiares y personas que lo conocían en el sector.

Igualmente, la fiscal dio a conocer la forma como Pedro José cometió el crimen: “En el interrogatorio él contó que había visto sola a la niña en el túnel, la abordó y la cogió por el cuello, que ella se alcanzó a soltarse, volvió y la cogió del cuello y la apuñaló en el cuello y otra que no recuerda dónde y huye. Que cuando se fue la niña aún estaba de pie”.

Luego de cometer el crimen llegó a su casa en el norte: “Allá le manifiesta a un familiar que tenía que irse y que decía yo no lo quería hacer, la niña se murió, yo no quería meterle la puñalada a la niña”.

También declaró la razón por la que cometió el robo: “Pedro José Trujillo Pérez reconoce haber realizado este hecho y que estaba necesitado, que tiene un hijo en Venezuela por quien tiene que responder, pero que está arrepentido”.

Allí mismo, se conoció que Pedro José Trujillo, en días pasados había cometido otro hurto de una joven en el mismo sector donde asesinó a Nickol Valentina. La audiencia se realizó al tiempo que miles de personas le daban su último adiós a la joven estudiante en el cementerio Las Colinas de Bucaramanga.

Publicidad

La Fiscalía le imputó los delitos los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad