Pese a que las autoridades les incautaron armas y municiones los dos hombres quedaron en libertad pues el juez encontró presuntas irregularidades en el proceso de detención de los sospechosos que, según el propio Barrera, serían disidentes de las Farc.
“Capturan a estas personas con tres pistolas y 50 cartuchos, proveedores, con grabaciones de que ya venían a atentar contra mi vida y contra la integridad de mi familia, pero tristemente las soltaron”,
Estos hechos no habían sido divulgados antes para no afectar el trabajo de la Policía que le brindó seguridad en todo momento al precandidato presidencial y a su familia, indicó Barrera.
Y es que, en las últimas horas, las autoridades detuvieron dos hombres que, al parecer, tenían la misión de atentar contra el precandidato y exgobernador de Casanare.
Publicidad
La información sobre este hecho había sido comunicada al político desde hacía unos 15 días, tiempo en el que los organismos de inteligencia avanzaban en un operativo para desactivar el plan y capturar a los presuntos responsables.
El trabajo de @PoliciaCasanare y Gaula Policía ha sido impecable. Tristemente, por supuestos errores de procedimiento, dejan en libertad a los presuntos delincuentes con órdenes de acabar con mi vida y atentar contra mi familia. pic.twitter.com/CNEuGj0aJv
— Alirio Barrera (@JAlirioBarreraR) October 18, 2021
Publicidad