Una noticia positiva y de resaltar en Medellín , porque ni la pandemia la ha detenido, es la que genera un grupo de cerca de 60 jóvenes que, movidos por su vocación de servicio, ajusta ya seis años llevando alegría y Sonrisas en Navidad a poblaciones vulnerables de la capital antioqueña y municipios aledaños.
Con la idea de llevar momentos de esparcimiento a poblaciones vulnerables como niños y adultos mayores, nació ‘Sonrisas en Navidad’, un proyecto social de un grupo de jóvenes que donan su tiempo y esfuerzos para movilizar a las personas que cuentan con un poco más de privilegios en beneficio de quienes no tienen con muchos recursos.
"Sonrisas en Navidad crece cada vez más gracias a la confía de las empresas y personas que han creído en nuestro proyecto que resalta y valora nuestra labor social”, expresó Claudia Ríos, voluntaria del proyecto social.
Publicidad
En seis años han sido muchos los eventos, y con ellos las sonrisas, que por medio de jornadas de juego y regalos han llevado estos jóvenes a hogares de adultos mayores, niños y otras poblaciones más, por lo que el reto para este grupo es cada vez mayor.
Publicidad
“Nos compromete a llevar mayor alegría a los diferentes sectores de Medellín y también a municipios aledaños”, añadió Ríos.
Este año las actividades han llegado, por ejemplo, a la Fundación Eudes, en el centro de Medellín, y al Hogar 'La Divina Providencia', en el barrio Robledo Pajarito.
Por todo esto, resaltamos las Sonrisas en Navidad que estos jóvenes brindan, utilizando las redes sociales como su principal medio para dar a conocer todos sus esfuerzos y acciones por construir cientos de navidades alegres.
Publicidad
Siga y escuche el podcast de La Intérprete:
¿Por qué Disney quiso mostrarle Colombia al mundo?
Publicidad