El pasado 16 de marzo, las aerolíneas de bajo costo JetSmart y Ultra Air informaron que habían firmado una carta de entendimiento para la posible compra de Ultra Air. Sin embargo, menos de una semana después, Jetsmart dio por terminado el proceso y desistió de su intención de compra de Ultra Air.
“Hemos avanzado en el proceso y consideramos, que, por diversos factores, no es posible continuar con la intención de compra Ultra Air y hemos cancelado la carta de entendimiento y dado por terminado el proceso”, aseguró el presidente de JetSmart, Estuardo Ortiz.
Publicidad
Además, Estuardo Ortiz confirmo que JetSmart continuará con su proceso de certificación como operador aéreo en Colombia: "El compromiso y confianza en el mercado colombiano sigue firme. Como hemos afirmado en todo este tiempo, en JetSmart continuaremos enfocados en cumplir los requisitos de nuestro proceso de certificación trabajando de cerca con la Aeronáutica Civil", explicó.
JetSmart ya recibió el visto bueno de las autoridades aeronáuticas. Esto incluye su participación en el proceso de reasignación de slots del aeropuerto El Dorado.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: