Este viernes, la Alcaldía de Ibagué confirmó que el Jamming Festival se aplazó luego de que varios artistas y bandas que estaban en la cartelera se bajaban del gran evento, que estaba programado del 19 al 21 de marzo en Playa Hawái.
Tras la noticia, el Jamming Festival publicó un comunicado a través de sus redes sociales donde explican que se aplazó por “motivos de fuerza mayor”. Ahora, según dijo el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, esperan que el empresario a cargo del evento “de la cara” y responda sobre qué pasará con el dinero de las boletas.
Hasta el momento, el evento no ha sido cancelado, sino aplazado, por lo que los espectadores deben esperar si se reprograma. En caso de cancelación, de acuerdo con los términos de la venta de boletería, una vez se dé el anuncio, los compradores “tendrán un plazo de quince (15) días hábiles para tomar la decisión de solicitar reembolso del dinero”.
Una vez cumplido dicho plazo, “Buena Vibra Eventos no se hará responsable por ello”, según los términos.
“Cuando Buena Vibra Eventos autorice el reembolso de una entrada, este valor corresponderá al valor nominal de la boleta o si fue un boleto de descuento, entonces se reembolsará el precio pagado por dicha entrada”, añade la cláusula.
Publicidad
Una vez hecho el reclamo, el comprador deberá dirigirse al punto de venta o lugares autorizados que se publicarán en la página web para el reembolso y Buena Vibra Eventos determinará la cantidad de dichos expendios para el procedimiento.
Le puede interesar
¿Qué parara con la plata de las entradas?
Publicidad
— Festival Jamming (@FestivalJamming) March 18, 2022