La empresa organizadora delJamming Festival, evento que estaba previsto que se desarrollara entre el 19 y el 21 de marzo en Ibagué, confirmó su aplazamiento.
“La organización del Jamming Festival 2022 comunica a las autoridades, al público, medios de comunicación, aliados, proveedores, ciudadanía en general y artistas que el evento programado para los días 19,20 y 21 de marzo de 2022 en las instalaciones de Plata Hawái, en la ciudad de Ibagué, será aplazado por motivos de fuerza mayor. En las próximas horas ampliaremos esta información”, dice una comunicación de la empresa Buena Vibra Eventos.
La empresa, en el comunicado, no hace referencia a la devolución del dinero de quienes compraron entradas, que llegaron a costar hasta un millón de pesos para los tres días, según confirmó en BLU Radio el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado.
Le puede interesar
Publicidad
“Estamos del lado de la gente. Estamos esperando a que el empresario explique las razones. Lo primero que hice fue marcarle y no ha dado la cara, no responde. Sabemos que el evento se canceló por que fue el dueño de Playa Hawái el que informó”, dijo el alcalde de Ibagué en entrevista con BLU Radio.
Minutos antes de la cancelación, la Superintendencia de Industria y Comercio había informado que había evidenciado unas irregularidades en la realización del evento.
Publicidad
“Esta autoridad evidenció, a través de visitas administrativas de inspección y requerimientos de información, que, al parecer, las condiciones inicialmente informadas sobre el evento, los artistas y el orden de las presentaciones de los mismos, habían variado, sin que presuntamente se hubiesen informado a los consumidores de manera clara, veraz, suficiente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea”, informó la superintendencia.
Le puede interesar: El 'Man', con Alberto Linero