Repudio causó en el sur del Huila el asesinato de la joven Wendy Natalia Anacona Samboní, de 24 años, presuntamente por parte de su propia pareja, quien en un aparente caso de feminicidio la habría atacado con arma blanca dejándola mal herida en una vivienda.
Según información preliminar de las autoridades, los propietarios de la finca al llegar al inmueble ubicado en la vereda Santa Rosa de Pitalito, encontraron a la joven tendida en el suelo con varias heridas propinadas, al parecer, con arma blanca.
La víctima de inmediato fue auxiliada y llevada a un centro hospitalario donde pese a los esfuerzos médicos falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas causadas en su cuerpo.
El comandante de Policía, el coronel William Javier Lara, lamentó este posible hecho de feminicidio y anunció que en operativos, uniformados de la Policía adelantan las investigaciones que les permita dar con la ubicación del presunto homicida.
Publicidad
"Es un hecho muy repudiable desde todo punto de vista, cuando llegan los dueños de la finca, encuentran a la joven mujer con lesiones producto de arma blanca es traslada al hospital, pero lamentablemente cuando era atendida no tenía signos vitales, de inmediato asumimos un proceso investigativo con policía judicial", expresó el oficial.
Para la Policía, el principal sospechoso de este posible feminicidio es su compañero sentimental, quien luego de cometer el presunto ataque contra su pareja habría huido del inmueble con rumbo desconocido.