, le hizo un daño irreparable a los Mora Urrea indicando que eran testaferros de las Farc, vulnerando así la presunción de inocencia.
Vea también: "Remiten a la JEP proceso contra familia Mora Urrea, socios de Supercundi
La entidad citó para este miércoles al abogado para que ratifique esos hechos que puso en conocimiento y que ya son producto de investigación.
Publicidad
“Indicando que la familia Mora era testaferro de las Farc, de alias Romaña; indicando que las incautaciones y los bienes equivalían a más de 650.000 millones de pesos; indicando los supermercados eran del frente 53 de las Farc; indicando que se le había aplicado extinción de dominio a los bienes de la familia, antes de que los integrantes de la familia fueran puestos a disposición de un juez”, dijo Carranza.
El abogado, además, aseguró que la exfiscal “promovió los desmanes de la población contra los supermercados en varias zonas del país (Bogotá, Facatativá y Melgar)”.
“Ella promovió, propició de manera indirecta esos desmanes por los que la población en diferentes partes del país se tomaron los supermercados. La población salió a atacar los supermercados y a quedarse con todos los objetos porque entendieron que los bienes eran de las Farc y eso tiene como origen las palabras de Malagón”, le dijo a Blu Radio.
Publicidad
El abogado aseguró que la familia espera que se le aplique la máxima sanción posible a la exfiscal, que es la pérdida de la tarjeta profesional “por orquestar un falso positivo judicial”.
Blu Radio contactó a Malagón quien aseguró que no ha sido notificada de ninguna investigación en su contra.
Publicidad