Desde la cárcel, los presuntos integrantes del Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP), señalados de ser los responsables del atentado en el Centro Comercial Andino, mantendrían vínculos con el ELN.
Publicidad
En medio de la investigación que adelanta la Fiscalía por el atentado del Centro Comercial Andino y otros atentados en Bogotá atribuidos al grupo criminal denominado MRP, se conoció la existencia de varias cartas que algunos de los detenidos cruzan, al parecer, con el ELN desde la cárcel.
En una de las misivas, Mateo, presunto miembro del MRP, se mantiene en contacto con una persona llamada Toni, quien según inteligencia es un importante exfuncionario del gobierno de Cuba y cercano a miembros del comando central del ELN.
Publicidad
Le podría interesar: Gobierno insiste que ELN violó cese al fuego con asesinato de gobernador indígena
Publicidad
La información, publicada por la Revista Semana, también indica que en varios documentos encontrados en memorias de Boris, otro detenido, se hallaron semejanzas a documentos confiscados en el momento de la captura de José Antonio Núñez, quien llevaba más de 15 años de pertenencia al ELN.
Vea más sobre esta noticia en Semana .
Publicidad
Publicidad