La Iglesia católica en Colombia, a través de su presidente de la Conferencia Episcopal, convocó una cadena de oración en todas las parroquias del país para encomendar a Dios el pronto regreso a casa de los cuatro niños perdidos desde el pasado 1 de mayo luego que presentara fallas la avioneta en la que se transportaban.
“Te los presentamos padre Dios, te damos gracias por sus papás, por su familia y los acompañamos en este momento de dolor. Acompañamos también a todas las autoridades que están rastreando y buscando por todos los Medios a estos cuatro niños que nos pertenecen. Niños indígenas del sur de Colombia. Agradecemos al ejército colombiano y a las entidades indígenas de nuestro país, que están en la búsqueda permanente, incansable. En medio de la selva amazónica de nuestro país para buscar y encontrar con la esperanza puesta en el señor a estos cuatro niños, para que puedan regresar a su hogar”, indicó monseñor Luis José Rueda Aparicio.
El máximo jerarca de la Iglesia en el país pidió a los colombianos mantener la esperanza puesta en el Señor y la Virgen, para que los menores Lesly de 13 años; Soleiny de 9 años; Tien Noriel, de 4 años, y Cristin Neriman, de 11 meses, todos hermanos aparezcan vivos.
“Padre Dios, te encomendamos a estos cuatro niños, cuídalos de todo mal y peligro y permite que las personas que los están buscando, los puedan encontrar y llevar sanos y salvos al seno de su familia”, expresó el monseñor Aparicio, quien hizo la invitación este sábado.
Publicidad
Le puede interesar: