Un verdadero drama vive la familia Murcia Bonilla de Neiva , en el departamento del Huila , tras la extraña desaparición de Luis Fernando Murcia, de 44 años de edad, quien decidió emprender viaje el pasado 6 de febrero del presente año hacia los Estados Unidos en busca del sueño americano.
Según relata la familia, un grupo de personas encapuchadas en camionetas se habrían llevado a Luis Fernando en Ciudad de Juárez, México y desde el 9 de febrero perdieron comunicación con su ser querido, cuando intentaba cruzar la frontera hacia el país norteamericano.
Publicidad
Estefany Murcia, sobrina del ciudadano huilense desaparecido en México , narró a Blu Radio que su tío Luis Fernando tuvo la última comunicación con su familia el 9 de febrero en horas de la mañana.
“La última comunicación con mi tío fue el 9 de febrero vía celular sobre las 11:00 de la mañana, él estaba en Ciudad de Juárez dirigiéndose a cruzar la frontera y lo poco que sabemos es que, cuando iba por un lugar que se llama Alta Vista kilómetro 40, por una doble calzada, aparecieron unas camionetas que se llevaron a mi tío y a otro colombiano de seis personas que iban en ese grupo”.
Publicidad
Agrega la sobrina de Luis Fernando Murcia que Cancillería ya verificó con Migración México y hospitales sin tener, hasta la fecha, alguna pista de su paradero.
“Nos dicen que Cancillería México ya hizo consulta en Migración, en la frontera, en los hospitales, en los refugios, en las morgues y no aparece su nombre por ninguna parte en ningún registro de las autoridades, no sabemos nada de mi tío”.
Luis Fernando Murcia tiene esposa y una hija menor de edad y su familia en Neiva pide el apoyo del gobierno colombiano para que su ser querido aparezca sano y salvo y puedan terminar con esta pesadilla.