En Soacha, Cundinamarca , la seguridad no es diferente a lo que pasa en Bogotá, pues los ladrones están haciendo de las suyas y las mujeres son las principales víctimas, según el informe del 'Ojo de la Noche'.
En este municipio se registraron varios ataques a mujeres. Lo curioso del hecho es que es un hombre que se disfraza de mujer para ocultar su verdadera identidad y así no ser capturado por las autoridades; ya van tres víctimas .
Exactamente en el barrio San Mateo, en la carrera 30 con calle 1, donde los comerciantes de esta zona al sur de la capital del país están conmocionados por lo que ocurre.
Las mujeres atacadas, propietarias de locales del sector, fueron atacadas por la espalda. El hombre aprovecha la oscuridad de la noche, cuando las comerciantes están cerrando sus negocios, se acerca con arma blanca y las ataca sin contemplaciones para después huir del sitio.
Publicidad
“Es un hombre vestido de mujer, contextura más o menos alta, blanquito. Es que da miedo porque agrede en la tardecita ya cayendo la noche … las autoridades hacen presencia, pero no pueden estar en todo y ahí aprovecha para atacar a las mujeres”, señaló una habitante del sector.
Los vecinos comentan que las autoridades están atentas, pero que, en los más recientes ataque el criminal actúa rápidamente y huye.
Publicidad
Ademán indicaron que, seguramente, se quita la peluca y la ropa que lleva para así despistar y huir de la Policía Nacional.
“Sí es un hombre vestido de mujer. Ataca entre 8:00 y 8:30 de la noche y por eso cierran el comercio acá”, señaló un comerciante del sector que ha sido testigo de los hechos.
#OjoDeLaNoche | Este sujeto se disfraza como mujer para atacar con arma cortopunzante a mujeres comerciantes en Soacha.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) July 11, 2023
Más en https://t.co/yqNEZK7ZOB pic.twitter.com/PB4mi6AHxm
Finalmente, se conoció que una de las mujeres está en el Hospital Cardiovascular de Soacha recuperándose de las heridas mientras las autoridades tratan de capturar a este delincuente antes que ocurra una tragedia.
Le puede interesar:
Publicidad