Aterrados se encuentran los habitantes deArauca luego de conocer el abuso sexual que sufrió una niña de 7 años por cuenta de un hombre de 55.
El hecho fue dado a conocer por la Fiscalía General de la Nación que especificó que los hechos ocurrieron en una vivienda en la finca La Varaqueña, sector Playitas.
De acuerdo con el ente investigador, el hombre habría aprovechado que la niña estaba sola en la casa para accederla sexualmente.
Luego del crimen, la abuela de la menor comenzó a notar un comportamiento extraño en la niña, luego le comentó la situación a la madre de la pequeña quien finalmente instauró la denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
Publicidad
Gracias a la denuncia el hombre de 55 años fue capturado por agentes de la Sijin y laPolicía e Infancia y Adolescencia.
Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó cargos al presunto agresor por su responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años, el cual no aceptó.
Publicidad
No obstante, y por solicitud de la Fiscalía Seccional Arauca, un juez penal con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad.