Decenas de hinchas del América protagonizaron desórdenes a las afueras del club campestre de Floridablanca y violaron todas las normas de bioseguridad para frenar la expansión del COVID-19.
Con trapos, banderas, sombrillas, trompetas y arengas, los seguidores del equipo ‘escarlata’ se aglomeraron buscando apoyar a sus jugadores previo al partido que tendrán contra Cerro Porteño en el estadio Alfonso López por Copa Libertadores.
Publicidad
Sin embargo, no se tuvieron en cuenta las restricciones justo cuando Bucaramanga y su área metropolitana están en alerta roja hospitalaria por aumento de casos COVID y de camas UCI.
La ciudad está en el 84% de ocupación en atención a personas con coronavirus, mientras que los hinchas festejaban sin guardar el distanciamiento social y sin usar el tapabocas.
Además, lo que más preocupó a la ciudadanía era la violación al toque de queda que comenzó a regir a las 8:00 de la noche.
Publicidad
Vea los desórdenes aquí:
#Video Hinchas del América de Cali, en medio de aglomeraciones, se reúnen en las afueras del Club Campestre de Floridablanca quemando pólvora y violando el toque de queda de Bucaramanga que comenzó a regir desde las 8:00 de la noche y va hasta las 5:00 de la mañana #VocesySonidos pic.twitter.com/fcpPpvo9wx
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) April 21, 2021
#Video Este es el panorama en el hotel donde está hospedado el América de Cali.
— Blog Deportivo (@blogdeportivo) April 21, 2021
Cientos de hinchas están reunidos a las afueras del hotel #VocesySonidos pic.twitter.com/DcCSBxC1Qj
Publicidad