Decenas de hinchas del América protagonizaron desórdenes a las afueras del club campestre de Floridablanca y violaron todas las normas de bioseguridad para frenar la expansión del COVID-19.
Con trapos, banderas, sombrillas, trompetas y arengas, los seguidores del equipo ‘escarlata’ se aglomeraron buscando apoyar a sus jugadores previo al partido que tendrán contra Cerro Porteño en el estadio Alfonso López por Copa Libertadores.
Sin embargo, no se tuvieron en cuenta las restricciones justo cuando Bucaramanga y su área metropolitana están en alerta roja hospitalaria por aumento de casos COVID y de camas UCI.
La ciudad está en el 84% de ocupación en atención a personas con coronavirus, mientras que los hinchas festejaban sin guardar el distanciamiento social y sin usar el tapabocas.
Publicidad
Además, lo que más preocupó a la ciudadanía era la violación al toque de queda que comenzó a regir a las 8:00 de la noche.
Vea los desórdenes aquí:
Publicidad
#Video Hinchas del América de Cali, en medio de aglomeraciones, se reúnen en las afueras del Club Campestre de Floridablanca quemando pólvora y violando el toque de queda de Bucaramanga que comenzó a regir desde las 8:00 de la noche y va hasta las 5:00 de la mañana #VocesySonidos pic.twitter.com/fcpPpvo9wx
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) April 21, 2021
#Video Este es el panorama en el hotel donde está hospedado el América de Cali.
— Blog Deportivo (@blogdeportivo) April 21, 2021
Cientos de hinchas están reunidos a las afueras del hotel #VocesySonidos pic.twitter.com/DcCSBxC1Qj