Después del atentado que sufrió el director de la UNP, Augusto Rodríguez, en el sur de Bogotá, el funcionario dijo en Blu Radio que no descarta que dos de los 19 sindicatos de la entidad tuvieran relación con su atentado, por lo que desde el movimiento Analtrasec le respondieron al director y le pidieron respeto.
“No se puede aceptar que el director trate de involucrar a los sindicatos con supuestos. Es hora de que aprenda a respetar y responda por las denuncias que hemos hecho a la Fiscalía sobre sus llamadas que nos han hecho desde su celular”, dijo Giovanny Gallo, presidente del sindicato.
Publicidad
Además, indicó que Rodríguez no se debería fijar en los sindicatos, sino del personal que hay cerca de él porque son los que lo están traicionando.
“El personal que hay cerca de él porque son los que lo están traicionando. Las amenazas tienen convicción dentro de la UNP. Hemos denunciado esquemas desmontados que siguen funcionando y esquemas aprobados que no se han querido implementar”, manifestó.
Gallo también aseguró que la administración de Augusto Rodríguez en la UNP ha sido “nefasta”, pues han conocido casos donde a los carros de protección no se les asigna presupuesto para el cambio de llantas, el suministro de gasolina y otras inconsistencias.
Publicidad
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?