en Hato Grande, el presidente Juan Manuel Santos ordenó a todos los funcionarios acercarse a los problemas persistentes de los colombianos y gestionarlos adecuadamente, además de comunicar los avances y logros en sus ministerios.
Publicidad
“El país justo, moderno, construir sin ser monotemático y sí polifacético, insertado en la economía mundial, con infraestructura de punta, moderno y seguro”, fueron las palabras del presidente para lo que viene para los colombianos “que es grande”, dijo Cárdenas.
Según el ministro, se hizo en “repaso breve de los resultados en cada uno de las carteras. Un ejercicio útil porque es mucho lo que se ha hecho” en todos los sectores y “quedé muy impresionado por lo que contaron los colegas”.
Publicidad
Sin embargo, “cuando uno se va a concentrar en que la economía vaya bien, naturalmente se necesita que a todos los sectores les vayan bien”, los avances son grandes y deben ser mejores.
Publicidad
El ministro Cárdenas se refirió a resultados muy evidentes que fueron expuestos por los ministros de las Tics y de Defensa, que referenciaron el aumento considerable de conexiones a internet y la reducción del número de hombres en armas.