Después de una solicitud de la Cancillería colombiana, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres abrió una invitación a cotizar para el suministro de asistencia humanitaria “en el marco de la cooperación internacional, con destino a la República de Cuba”.
Según describe la entidad, se inicia este proceso para la adquisición y entrega de Ayuda Humanitaria de Emergencia (AHE) no alimentaria y materiales de construcción a la isla como apoyo después del paso del huracán IAN en septiembre de este año.
Además, se especifican los objetos de adquisición y entrega, entre otros, 3.000 kits de cocina, colchonetas, frazadas, juegos de sábanas, almohadas, 6.600 tejas de zinc, 50 tanques de agua de 1.000 litros y 80 tanques de agua de 2.000 litros.
“El interesado proveedor deberá garantizar el transporte, logística y entrega de la totalidad de los bienes y servicios en la ciudad de Cartagena – Colombia, y deberá detallar en su propuesta la fecha exacta única de entrega de la totalidad de ayudas, la cual, en todo caso, no podrá ser inferior al 14 de diciembre de 2022, como quiera que la misma deberá ser embarcada en buque mercante de carga internacional”, afirmó la Ungrd.
Publicidad
Le puede interesar
Escuche el podcast: Historias detrás de la historia
Publicidad