El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, llamó la atención sobre un posible éxodo de viajeros durante la madrugada de este viernes, en medio de la cuarentena nacional, con el fin de buscar llegar a fincas y centros de recreación privados a pasar la Semana Santa.
“Hemos tenido información de vehículos saliendo en la madrugada hacia fincas de descanso, en diferentes municipios de Cundinamarca, insistimos, no son vacaciones, no vamos a permitir el paso por los peajes, de vehículos que van hacia fincas de descanso, resaltó el gobernador.
Las autoridades también llamaron la atención ante el incremento de los comparendos impuestos principalmente en nueve municipios, cuyas calles se encuentran militarizadas desde comienzos de esta semana.
Publicidad
Vea aquí: Van más de 2.500 comparendos por violar la cuarentena en Atlántico
“Ya son 3.500 los comparendos que hemos impuesto por el incumplimiento de la cuarentena, seguimos trabajando con los grupos de operaciones especiales de Policía y Ejército y en esta ocasión he dado la instrucción de reforzar los controles en las carreteras del departamento”, dijo García.