La gerente de RTVC Sistema de Medios Públicos, Nórida Rodríguez, emitió un comunicado refiriéndose a las denuncias que se adelantan en la entidad sobre presunto acoso laboral y falta de pago a colaboradores.
Nórida Rodríguez aseguró que en medio de este escándalo "no ha vulnerado el ejercicio de ningún derecho fundamental y se han dado todas las garantías y alternativas de diálogo para los servidores públicos”.
Esto luego de que Hollman Morris, subgerente de RTVC y el principal involucrado en las denuncias que hicieron las directoras del Canal Institucional, Lina Moreno, y de Señal Colombia, Silvia Orlandelli asegurara en varios trino que se le está "violando el debido proceso en este caso", especialmente luego de que la Procuraduría pidiera al Comité de Convivencia tomar decisiones rápidas sobre ese caso.
Es claro que soy juzgado ante la 'justicia y tribunales mediáticos' antes de que se me garantice el derecho al debido proceso. Se hacen públicas las supuestas denuncias para evidentemente NO garantizar la reserva que EXIGE la ley y llevarme al escarnio público
Por otra parte, ante los presuntos cambios de programación realizados por Morris, la gerente Rodríguez aclaró que “no han detenido su programación y el Noticiero no ha reducido el número de sus emisiones; la Dirección de Tecnologías Convergentes y todas las áreas y direcciones transversales de la Gerencia mantienen su ritmo en el mismo sentido que las áreas indispensables que dependen de la Subgerencia de Soporte Corporativo”.
Comunicado a la opinion pública. pic.twitter.com/bSvnZMFDKt
— Nórida Rodríguez (@Noridaoficial) January 14, 2024
Publicidad
Vea también
Publicidad