Álvaro Guillermo Rendón, gerente de EPM, respondió en Mañanas BLU a los cuestionamientos hechos en su contra por el sindicato de empleados de la empresa (Sinpro), por supuestos gastos innecesarios y excesos en su gestión.
Sinpro cuestionó Rendón por la supuesta “remodelación y adecuación de la oficina del gerente general en el piso 10 del edificio inteligente” y, a través de un derecho de petición, le pidió a la empresa informar cuál fue la inversión económica en dichos trabajos y si se cambiaron y compraron “cortinas, tapetes, obras de arte y decoración”.
El gerente de EPM dijo estar sorprendido y consideró que los cuestionamientos “son una manera de incomodar”.
Publicidad
“Las pocas cosas decorativas que hay aquí, fueron subrogadas por mi bolsillo y obviamente voy a exhibir las facturas cuando responda el derecho de petición”, dijo el ejecutivo.
“Estoy absorto porque estábamos en el marco de unas decisiones muy importantes”, agregó.
Publicidad
Rendón respondió a cuestionamiento por el supuesto gasto de recursos en arreglos florales.
“Mi familia siempre pone unas flores en la semana, pero las pago de mi bolsillo. La paga mi familia y son casi que atenciones de ellos para mí. No hay una sola factura en la organización que hable de eso”, declaró.
“El gusto por la estética tiene un costo que lo debe asumir cada persona. Yo fui auditor general de la República y tengo asumida la probidad”, sostuvo.
Escuche al gerente de EPM, Álvaro Guillermo Rendón, en entrevista con Mañanas BLU:
Publicidad