Como una falta de respeto ha sido considerada la asistencia, al parecer en estadio de embriaguez, de Daniel Ricardo Peñuela, gerente de la empresa de servicios públicos ESPAG, a la rendición de cuentas de la alcaldía de Guamo, en el Tolima .
En vídeo quedó registrado el momento en el que Daniel, al parecer borracho, llegó a la rendición de cuentas de la alcaldía municipal. Su estado era tal que suspendieron su intervención porque alcanzó a cometer una serie de errores que llevaron a retirarlo del lugar.
Publicidad
Este es el video del momento de la intervención de Daniel:
A su arribo a la tarima, donde debía realizar su intervención, entre balbuceos, Daniel saludó a los asistentes, entre ellos al “concejal Diego aridiezzz Prada... Diego Andrés Vargas”. Además, el gerente de la empresa de servicios públicos confundió al alcalde, Rafael Monroy, con el cura párroco.
En medio del bochornoso incidente, el maestro de ceremonias solo atinó a apuntar que eran “fallas técnicas”, y de inmediato procedieron a bajar de la tarima al gerente, quien al parecer estaba tan agresivo, que casi golpea a uno de los concejales que lo quería llevar a su casa.
Publicidad
Extra micrófono, el alcalde de la localidad, Rafael Monroy, aseguró que el padre del funcionario le comentó que Daniel Ricardo Peñuela habría sufrido un "ataque de nervios" y por eso lo habían llevado hasta el hospital del municipio. Sin embargo, el mismo mandatario enfatizó que no puede confirmar o desvirtuar que el gerente estuviera bajo los efectos del alcohol, debido a que no tuvo contacto con él.
Escuche más noticias: