Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Fuga masiva de presos en Bogotá: hasta en alcantarillas Policía busca a fugados en Teusaquillo

De momento, se habla que son 18 los recapturados que se habían fugado de la estación de Policía de Teusaquillo, en Bogotá.

Imagen de referencia
Fuga de presos en Teusaquillo, Bogotá
Foto: captura de video

Por lo menos de 20 hombres que estaban detenidos en la estación de Policía de la localidad de Teusaquillo, centro-oriente de Bogotá, se fugaron de este sitio de reclusión escapando a través de un caño, en la madrugada de este lunes, 28 de agosto.

Reportes preliminares indican que la mayoría de ellos escaparon a través de un caño sobre la calle 40 y otros habrían usado las alcantarillas para evadir el operativo de las autoridades. Sin embargo, las autoridades lograron recapturar a 18 de los que estaban detenidos.

Según recogió el Ojo de la noche para Mañanas Blu, con Néstor Morales, el operativo de la Policía Metropolitana se desarrolló en inmediaciones de la estación en este punto del oriente de la capital, sobre las carreras 13 y Séptima, y sobre la avenida Caracas.

“Yo no me di cuenta, yo le paso revista a las casas y ya cuando yo vi la tapa levantada ya por acá abajo venían. Al parecer, allá cogieron cuatro en el caño y aquí se metieron, levantaron la tapa y echaron hacia abajo. Eso levantaron y se fueron”, detalló al Ojo de la noche un testigo del hecho.

Publicidad

A través de videos compartidos, se ve cómo la Policía desarrolla un operativo a lo largo de esta localidad de Bogotá para dar con el paradero de los detenidos. Asimismo, dieron a conocer que un uniformado resultó lesionado y que dentro de la estación de Teusaquillo se realiza un conteo para determinar las identidades de quiénes y cuántos lograron escapar.

Y es que durante esta misma madrugada otro hecho de inseguridad también es noticia en la capital del país, pues una niña de 12 años fue víctima de una bala perdida en el barrio de El Amparo, en la localidad de Kennedy, suroccidente de la capital. En el hospital de Kennedy, donde fue trasladada, se debate entre la vida y la muerte.

Publicidad

Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto:

  • Publicidad

Publicidad