Un gran número de conductores y pasajeros se encuentran estancados en la madrugada de este jueves en lavía que comunica a Bogotá con el municipio de Melgar (Tolima) , en el sector de la 'Nariz del diablo', como consecuencia de un cierre por obras en el corredor.
La contingencia se sufre entre los kilómetros 37 y 42 de la carretera. De acuerdo con el servicio #767 de Invías, en la vía "se presenta contraflujo por la calzada Bogotá - Girardot, debido a cierre total del Túnel Sumapaz por mantenimiento vial".
María Alejandra Peñalosa, una viajera afectada por la inesperada situación, contó en Mañanas BLU que el retraso suma ya más de cuatro horas y los conductores apagaron los vehículos.
Publicidad
"A las 2:00 de la mañana llegamos a un kilómetro del Alto de Boquerón, hacia las 3:00 nos dejaron avanzar un poco y vamos con tráfico pesado hacia la Nariz del diablo. Se empezó a mover, pero nos acabamos de dar cuenta con las aplicaciones que dieron vía 20 minutos y ya cerraron", contó Peñalosa.
"En Invías lo único que dicen es que estaba el túnel cerrado por mantenimiento y que había autoridades manejando la situación, pero en todo el trayecto no he visto al primer policía", agregó.
Publicidad