Tras el llamado de la Fiscalía al contador del centro democrático, Carlos Andrés Álvarez, por el caso del hacker Andrés Sepúlveda, el abogado Jaime Granados explicó que el ente investigador puede llamar a declarar a quien considere necesario pero que la Fiscalía ha actuado con un evidente sesgo político.
"La Fiscalía ha venido adelantando investigaciones con un evidente sesgo político en relación con el tema de la campaña de Óscar Iván Zuluaga. Eso no significa que como abogado no reconozca que tengan la función y la facultad de lo que están haciendo, otra cosa es que en este caso desde el mes de marzo ha habido una clara intromisión de la Fiscalía en temas políticos", aseguró.
Publicidad
El senador Ernesto Macías del Centro Democrático también denunció que ha habido una campaña de desprestigio contra el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga.
Publicidad
"Preocupa mucho que la Fiscalía trate de involucrar al Centro Democrático. Simultáneamente envía un mensaje de impunidad para los cabecillas de las Farc. Entonces ve uno los valores invertidos. El contador del Centro Democrático es una persona honorable que fue contador de todas las campañas, incluida la del presidente Santos en el 2010", expresó.