Con base en los últimos interrogatorios rendidos por la madre y el padrastro de la pequeña, la Fiscalía descartó la hipótesis de queSara Sofía haya sido vendida o regalada y ahora trabajan solo en la hipótesis de que fue arrojada al río Tunjuelo.
Según fuentes del ente acusador, con base a las declaraciones de Carolina Galván y Nilson Díaz, madre y padrastro de la niña, así como los testimonios de los hijos de este, que coinciden en que la pequeña fue arrojada al río, los investigadores centran sus esfuerzos en encontrar el cuerpo de la menor por lo que la Defensa civil reanudará la búsqueda.
Los fiscales también trabajan con base a un croquis que hizo Nilson Díaz en el que se mostraría el lugar exacto en el que habrían arrojado el cuerpo de la pequeña que lleva desaparecida desde el 15 de enero.
Hace unos días, Xiomara Galván, tía de Sara Sofía, hizo un llamado a la ciudadanía y a las autoridades para que el caso de la pequeña no quede en el olvido.
Publicidad
La menor, supuestamente, habría sido arrojada a un caño en el sur de Bogotá. La versión fue entregada por su madre biológica y su padrastro quienes hoy están detenidos.
No obstante, Xiomara conserva la esperanza que la pequeña de ocho años, de ojos claros y cabello rubio, aún permanece con vida por lo que no se detiene en su búsqueda.
Publicidad