respiratoria que lo tuvo al borde de la muerte.
Una afección pulmonar y en el estómago por poco se lleva al ícono de la televisión colombiana en el siglo pasado. El carismático periodista, sin embargo, tiene mucho para vivir y contar aún. En la primera entrevista luego de ser dado de alta, Pacheco relató sus últimos días.
Publicidad
Contó aún desde la Clínica del Country, de donde saldrá esta tarde, que ha estado atento a las noticias del asesinato de James Watson, agente de la DEA; de la Vuelta a Colombia y de su Santa Fe.
Publicidad
Sobre el ‘expreso rojo’, su gran amor deportivo, contó que “el equipo me envió una bandera con la divisa y la séptima estrella, espero me envíen la octava en unos meses”. “Es un equipo armónico”, elogió del cuadro que dirige Wilson Gutiérrez.
Sobre Guillermo ‘La Chiva’ Cortés, periodista amigo que murió en abril pasado, comentó con nostalgia: “me hace muchísima falta, era un hombre alegre, que repartía mucho humor”.
Publicidad
“Voy a seguir recuperándome en casa”, concluyó en su diálogo con Mañanas BLU.
Publicidad
Pacheco fue trasladado el jueves pasado a la Clínica El Country de Bogotá en “estado crítico”, según el parte médico del momento, y dado de alta este lunes, aunque él prefirió permanecer un día adicional en el centro médico para asegurar su recuperación.
El presentador fue intervenido quirúrgicamente hace un año por una fractura en cadera.
Publicidad