Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Familiares de joven muerta en accidente en Pirineos piden ayuda para repatriar su cuerpo

Luisa Fernanda Escobar, una joven madre soltera de 24 años, murió en un siniestro vial en los pirineos franceses. Su hermano Andrés Felipe Escobar está herido y su hijo de tres años también.

Víctima de accidente en Pirineos.
Ella es Luisa Fernanda Escobar, la joven de 24 años que falleció en el accidente de bus en Francia.
Suministrada.

Conocer la nieve, esa era la motivación del fatídico viaje que realizó Luisa Fernanda Escobar, su hermano Andrés Felipe y su hijo de tres años a Andorra, y que terminó en tragedia en los pirineos franceses .

En la temporada más feliz del año a las familias Castillo y Escobar en La Tebaida les llegó la noticia más triste del mundo.

Luisa Fernanda Escobar, una joven madre soltera de 24 años, había fallecido en un siniestro vial en los pirineos franceses. Su hermano Andrés Felipe Escobar estaba herido y su hijo de tres años también. El motivo del viaje era conocer la nieve.

"Ella quería ir a ver que la nieve: llevar el niño, ir con el niño por allá a pasear y a conocer la nieve, ese era el paseo que ella quería hacerse con su hijo, estaba ilusionada", confirmó su tía Olga Lucía Castillo.

Con la misma ilusión, tres años antes, Luisa Fernanda había dejado La Tebaida para trabajar en restaurantes o panaderías en Barcelona y darle a su hijo mejores condiciones de vida.

Publicidad

"Ella quería un futuro para ella y su hijo porque tenía un bebé. Ella quería un futuro para darle brindarle a su hijo porque era madre soltera", reveló la tía Olga.

Ante la tragedia, Paola Andrea Castillo, la mamá de Luisa y Andrés, y abuela del menor afectado en el accidente, viajó a España.

Publicidad

"Ella iba con tanto dolor a traer el cuerpo. Traerse a su hija es lo único que ella desea y traerse a su nieto también, porque ya queda solito", manifestó la tía.

Por eso, en esta Navidad, opacada por el dolor, las familias Escobar y Castillo sólo esperan el regreso de Luisa y su hijo.

Publicidad

"Solamente pedirle a Dios que nos ayude a salir adelante y que nos ayuden a ver cómo podemos traerla para que esté acá en su pueblo, con su familia. Es lo único que podemos pedirle: que nos ayude el Gobierno como pueda, todos allá, que nos ayuden", clamó Olga Lucía.

La familia recordó que este fin de año tenían preparada una gran celebración con la visita de Andrés Felipe que volvía para pasar unos días en La Tebaida.

  • Publicidad

Publicidad