En la madrugada del pasado lunes, 15 de julio, comenzó la tragedia para la familia del joven Kevin Daniel Chaparro, un joven de 18 años que murió en un accidente de tránsito registrado entre Doral y Kendall en el estado de Florida, Estados Unidos .
Kevin, que vivía solo en Estados Unidos hace dos meses, viajaba en su bicicleta luego de haber disfrutado el partido de la final de la Copa América entre Colombia y Argentina, cuando una camioneta blanca lo atropelló, huyendo del lugar del choque y dejándolo sin vida sobre el asfalto. La última comunicación que tuvo con sus seres queridos fue para avisarles que iba rumbo a su casa y que tan pronto llegara les avisaría; sin embargo, la segunda llamada nunca se dio.
Ahora la familia está pidiendo ayuda para poder viajar y repatriar su cuerpo, pues sus padres no tienen visa. De acuerdo con declaraciones entregadas a Blu Radio por Rafael Chaparro, tío del joven, Kevin nació en Miami, pero solo vivió con sus padres en esa ciudad por dos meses y luego regresaron a Colombia, donde vivió casi toda su vida.
"Su sueño era conocer la tierra en donde nació y poder jugar el fútbol que tanto le gustaba gracias a una beca escolar", dijo Rafael, quien lo recordó como un joven alegre, servicial y amable.
Publicidad
Ahora su familia pide ayuda a la Cancillería colombiana y a la Embajada de Estados Unidos en Colombia para poder acceder a una cita prioritaria para obtener la visa y poder viajar para repatriar el cuerpo de Kevin, que se encuentra en Miami y darle sepultura en nuestro país.
La Policía en Florida informó que el auto implicado en el accidente es una Jeep Wrangler blanca que podría tener daños en la parte frontal del lado del pasajero. El conductor continúa siendo buscado por la policía.
Publicidad