Una banda de falsos mecánicos se ha convertido en el terror de los conductores en Villavicencio por su modus operandi para robar.
Según se pudo conocer, estas personas aprovechan el mínimo descuido para para manipular los vehículos y, en la mayoría de veces, les desconectan el paso de la gasolina.
Una vez averiados los vehículos, el grupo de falsos mecánicos se acerca a los conductores y les ofrecen el falso servicio; solucionaban la avería y procedían a cobrar entre 300.000 y 500.000 pesos por arreglar el daño que ellos mismos ocasionaban.
Este grupo de falsos mecánicos presionaba a los conductores, a tal punto de hacerles pagar la generosa suma de dinero y según la investigación de las autoridades se registraron casos en los cuales hurtaban incluso las pertenencias a las familias.
Ante esto, la secretaria de gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, pidió a los ciudadanos tener mucho cuidado y no caer en los falsos servicios prestados por estos mecánicos que se aprovechan para cobrar por daños ocasionados por ellos mismo y además robar a los conductores y sus familias.
Las autoridades están tras la pista de esta banda, que según la investigación provendría desde la ciudad de Bogotá y aprovecharía especialmente los fines de semana para cometer estos delitos.
Publicidad
Escuche más de los podcast de Blu Radio: