En diálogo con Mañanas Blu, Fabiola una de las víctimas de las interceptaciones ilegales en el caso Laura Sarabia, contó cómo se enteró que estaba involucrada en el escándalo y cómo han transcurrido sus días luego de que estallara la noticia.
La mujer, a la cual incluso le pusieron el alias de ‘La madrina’ por cuenta de las interceptaciones, supuestamente que la involucraba con el Clan del Golfo, dijo que se enteró de todo lo que estaba pasando por cuenta de las noticias que escucha en radio.
“A mí el miércoles, me llaman que tengo que ir a la Fiscalía a declarar y digo que puedo ir el jueves, porque tengo que trabajar. Veía de la Fiscalía a eso de las 3 de la tarde, entonces lo escucho en Blu Radio”, dijo.
Al darse cuenta que hablaban de ella, Fabiola lo primero que hace es llamar a su esposo para contarle que había sido interceptada ilegalmente. La mujer pidió que fuera sacada de ese tipo de versiones.
“Yo no pertenezco a ningún Clan del Golfo, lo único que sé es que hay gente muy lama, ¿por qué me tienen que meter en una cosa de estas?”, dijo en diálogo con Néstor Morales.
Vea aquí el momento:
Publicidad