Las autoridades capturaron a un explotador sexual de tres menores de edad, en Bogotá y Medellín, a quienes las obligaba a tatuarse sus nombres para así pagarles.
Se trata de un hombre estadounidense que tenía como víctimas a tres adolescentes de 15 y 16 años, a las que obligaba a prestar sus servicios sexuales, pero les ponía condiciones para pagarles el dinero que se pactaba.
Publicidad
Según informaron las investigaciones de la Policía Nacional, el hombre las obligaba a tatuarse las iniciales de su nombre en el brazo para así poder entregarles el dinero.
El hombre registraba varios ingresos al país, específicamente a las ciudades donde tenía a las jóvenes explotadas, esto en un periodo inferior a un año.
La captura del ciudadano norteamericano se dio en la capital del estado de Illinois, Estados Unidos, hasta donde viajaron las autoridades para dar con el paradero del explotador sexual.
Publicidad
Este hombre deberá responder en una corte de Chicago, EE.UU. por el delito de turismo sexual, además, en Colombia se le imputarán los cargos por explotación sexual comercial a menores de edad.