La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, señaló que el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci , en la ciudad de Cartagena, fue planeado y premeditado. Además, aseguró que el director de la Policía Nacional está trabajando para dar con los responsables del hecho.
Desde Washington, Estados Unidos, la vicepresidenta dijo que repudia el asesinato de Marcelo Pecci y aseguró que el Gobierno nacional está investigando para dar con el paradero de los responsables del asesinato.
Publicidad
“Fue un crimen atroz que dañó a una familia a la que queremos expresar nuestro pésame, pero que también afecta injustamente, miserablemente, el nombre de Cartagena y por supuesto el de Barú. Esto es un crimen planeado, premeditado, y hay que encontrar a los autores, y con seguridad el trabajo del general Vargas, bajo la dirección del presidente, nos va a permitir los resultados”, expresó la vicepresidenta.
Ramírez aseguró que se está trabajando de la mano del Gobierno de Paraguay para lograr identificar a los autores materiales e intelectuales del asesinato del fiscal.
Publicidad
El Gobierno nacional ordenó el envío inmediato de cinco investigadores que trabajarán con una comisión de oficiales de ese país y que se integrará a la Dijín en el esclarecimiento de los hechos ocurridos en la ciudad de Cartagena.
Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy: