El presidente Gustavo Petro comentó en su cuenta de Twitter la noticia sobre el ataque armado a su avanzada en el municipio de El Tarra, Norte de Santander.
“Esto es lo que debe acabar en el país. No más violencia”, fue el primer apunte del presidente de la República antes de afirmar que esta agresión no desistirá en su empeño de trabajar por la paz en las regiones más conflictivas del territorio nacional.
Publicidad
“Aunque solo cosas fueron afectadas y se salvaron los seres humanos, el trabajo del gobierno seguirá empeñado en que es la hora de la Paz”, indicó el jefe de Estado colombiano.
Esto es lo que debe acabar en el país. No más violencia.
— Gustavo Petro (@petrogustavo) August 25, 2022
Aunque solo cosas fueron afectadas y se salvaron los seres humanos, el trabajo del gobierno seguirá empeñado en que es la hora de la Paz. https://t.co/LlPJ2rCquM
Publicidad
Y es que, en las últimas horas, un grupo de avanzada del presidente Gustavo Petro fue interceptado por hombres armados en un paraje de la vía que comunica al municipio de El Tarra y el corregimiento de San Pablo en Teorama, Norte de Santander.
Según información oficial, “personal de la Unidad Nacional de Protección, en tres vehículos que se dirigían desde Bucaramanga, Santander, hacia el municipio de El Tarra, Norte de Santander, con motivo de la seguridad para la visita del presidente Gustavo Petro Urrego, fueron abordados y atacados con disparos de fusil y pistola, por sujetos vestidos de civil en motocicletas”.
Uno de los vehículos atacado quedó en la vía, otro fue retenido con su conductor y la otra camioneta llegó al municipio de El Tarra impactada con varios disparos, pero sus tres ocupantes ilesos.
Publicidad
Le puede interesar:
Escuche el podcast Emprender, Fallar y Triunfar: