Blu Radio conoció en exclusiva una de las pruebas que tiene en su poder la Fiscalía para asegurar que el abogado Jaime Lombana sí fue interceptado en sus comunicaciones por la supuesta empresa de chuzadas del coronel Jorge Humberto Salinas.
Por los números de celular corresponde a un chat entre el abogado Jaime Lombana y su hermana. Sin embargo, por el contenido del mismo se sobreentiende que quien responde por el abogado es uno de sus empleados.
El chat dice:
Recordemos que esta línea de investigación compromete al senador Armando Benedetti pues, según la Fiscalía, fue él quién pagó para que se interceptaran las comunicaciones de Lombana.
Publicidad
Los encargados de pedir la información y depurarla fueron el abogado Diego Rayo, a quien hoy le definirán si va o no a la cárcel, y el ingeniero Juan Carlos Madero, hoy capturado y testigo de la Fiscalía.
Madero fue quien tuvo contacto con el coronel Salinas, dueño de la supuesta empresa de comunicaciones y quien interceptó las líneas y los chats fue la supuesta ‘hacker’ María Alicia Pinzón.
Publicidad
Publicidad