Este lunes, 25 de septiembre, Plaza Mayor Medellín, encargado del contrato 230 de 2023 con la Presidencia de la República, publicó un proceso en que busca una empresa que preste “servicios de operación logística para el evento ‘diálogo social nos movemos por la vida’”, justamente para cumplir con lo pedido por la Presidencia.
Las obligaciones de esa empresa que contrate Plaza Mayor, entre otras, serán:
- Realizar el montaje y desmontaje integral de los equipos técnicos y mobiliario necesarios para el adecuado desarrollo del evento, en las fechas estipuladas.
- Garantizar la excelente calidad de la producción y ejecución técnica del evento ‘Diálogo social nos movemos por la vida’.
- Prestar los servicios de alimentación en las fechas, cantidades y/o términos convenidos.
- Garantizar que el servicio de alimentación cumpla con la calidad y seguridad requerida.
- Garantizar apoyo permanente del personal necesario para el desarrollo del objeto del contrato.
- Presentar informe de evidencias fotográficas de cada uno de los servicios contratados.
Blu Radio conoció, además, la propuesta de la empresa que presentó la oferta seleccionada según el secop II, se trata de la Fundación Cultura Popular en donde se incluyen todos los servicios, desde las tarimas, luces y sonido, hasta el catering para los artistas (10 canastas de fruta, 200 botellas de agua, 100 gaseosas, dulces y snacks).
Publicidad
También se paga por una estación de café para 800 personas, 50 almuerzos y 200 refrigerios, entre otros servicios por los que se pagarán un total de 239 millones.
Le puede interesar Indígenas que llegaron a Bogotá para marchas: “La minga tiene costos, pero van por nuestra cuenta”:
Publicidad