Inicio este miércoles por parte del IDRD la obra que busca mejorar la gramilla del estadio Nemesio Camacho el Campin, el mayor escenario deportivo de los Bogotanos, adecuación que se espera que tenga una duración de 3 meses y una inversión de $ 900 millones, por parte del distrito.
Se instalarán servicios adicionales como un nuevo sistema de riego y recubrimiento con grama artificial de sectores aledaños a la cancha.
Publicidad
Las obras se encuentran a cargo de la reconocida firma Equiver y consisten en cambiar el geotextil y el sustrato que llevan diez años de uso y actualmente no permiten un adecuado drenaje en caso de lluvias.
Publicidad
Además, rectificar el lecho filtrante y realizar un tratamiento agronómico a la grama que será retirada durante un periodo y reinstalada con anticipación para que se encuentre lista hacia el 20 de noviembre, fecha estimada de la culminación de los trabajos.
Así mismo, se instalará un nuevo sistema de riego a la altura de los mejores del mundo y recubrirá con grama artificial, sectores aledaños a la cancha de juego.
Publicidad
Mientras está en obra el Campin, los equipos bogotanos Millonarios y Santa Fe jugarán de local sus partidos en el estadio Metropolitano de Techo en la localidad de Kennedy.
Publicidad