Lorena Reyes, esposa de uno de los policías que estuvo secuestrado por la guarida indígena en San Vicente del Caguán , contó a Blu Radio detalles de cómo se enteró sobre la liberación de los oficiales que anunció el presidente Gustavo Petro este viernes.
"Recibí una llamada de un número desconocido. Lo primero que me dijo fue 'amor, te extraño, extraño mucho a mis hijos'", reveló Lorena Reyes, mientras sostenía un cartel con el que espera darle la bienvenida a su esposo en el aeropuerto de Neiva.
De acuerdo con el relato de la esposa del patrullero, este le contó que, en medio del secuestro, les quitaron el celular, les dañaron los documentos y hasta les quemaron la ropa. Sin embargo, añadió que su esposo valoró que, lo más importante, es que sigue con vida.
"Me siento muy feliz de volverlo a escuchar", dijo la esposa del policía con la voz entrecortada, quien dijo sentir "mucha felicidad" en el momento en el que se enteró, por medio de una foto, que su esposo estaba aún con vida.
#VideoBlu Lorena Reyes, esposa del patrullero Wilmer González Puentes, uno de los secuestrados en San Vicente del Caguán, narró cómo se enteró de la liberación de su esposo y los momentos que pasó lejos de su familia. #VocesySonidos pic.twitter.com/PEEwgWBn0e
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) March 3, 2023
Publicidad
Finalmente, Lorena señaló que están "esperándolo con ansias", pues aunque por el momento no lo pueden ver ni tocar, "porque entran a una valoración", lo esperarán "con los brazos abiertos y una gran bienvenida" precisamente en el aeropuerto Benito Salas de Neiva, capital del Huila.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad