La semana pasada, el gerente general de la red de clínicas Esimed decidió renunciar a su cargo luego de una serie de renuncias durante este año por parte de cada uno de los altos directivos.
Como lo reveló Blu Radio, los accionistas habían elegido a Santiago Alvarado para remplazar al último gerente de la IPS que atraviesa una difícil situación en la prestación del servicio de salud por el cierre de clínicas en todo el país.
Publicidad
Alvarado se presentó ante el superintendente de Salud como el nuevo gerente de Esimed e, incluso, llamó a algunos trabajadores de la entidad a su oficina para comentar futuros cambios en la administración.
Vea aquí: Nuevo gerente de Esimed fue directivo de empresa de accionista de Medimás
Sin embargo, el nuevo gerente había tenido un alto cargo en una IPS de propiedad de Leonidas Olaya, uno de los accionistas de Medimás, a pesar de que la EPS ha afirmado en reiteradas ocasiones que es completamente independiente de la red de clínicas.
Publicidad
La asamblea de accionistas, propietarios de Medimas y de Esimed, estaban reunidos ayer y decidieron no continuar con el nombramiento de Alvarado.
Según fuentes cercanas, la nueva gerente sería Eugenia Gómez Consuegra, quien era la segunda al mando en la administración del último gerente, Ramón Quintero.
Publicidad