A propósito del colapso de parte del viaducto Los Grillos , ubicado en el municipio de Pajarito en el departamento de Boyacá, los gobernadores de Casanare y Boyacá, señalaron que esta era una falla anunciada.
“Habíamos advertido al Invías las fallas que se presentaban en la estructura, sin embargo, no recibimos respuesta”, explicó el gobernador de Casanare, Salomón Andrés Sanabria Chacón, al tiempo que señaló,que el cierre de esta importante vía causa pérdidas diarias de más de 5.000 millones de pesos en el departamento, además, de que se pone en riesgo semanalmente 1.000 cabezas de ganado.
Publicidad
Por su parte, el gobernador de Boyacá habló sobre la preocupación que tienen por el hecho de estar incomunicados.
“Hoy nuevamente tenemos inconvenientes en la vía que comunica a Boyacá y Casanare, la vía del Cusiana. El puente Los Grillos colapsó e impide el paso hacia el vecino departamento y perjudica considerablemente a nuestro municipio de Pajarito”, explicó Ramiro Barragán Adame, gobernador del departamento de Boyacá
Recordemos que según Fenalco, por el cierre de la vía al Llano, en Villavicencio se generan pérdidas diarias de 50.000 millones de pesos.
Publicidad
Vea también