La exministra de las TIC Karen Abudinen denunció ante la Corte Suprema de Justicia al senador Gustavo Bolívar por un trino en el que defiende a la ministra de Minas, Irene Vélez, quien ha sido muy criticada desde su nombramiento por los constantes errores, lapsus y tratos, estos últimos contra los medios de comunicación.
“Yo prefiero una ministra honesta que se equivoque 10.000 veces y no una que se robe 70.000 millones. Fin del comunicado”, fue el trino que publicó Bolívar en la noche del pasado domingo, 11 de septiembre.
Yo prefiero una ministra honesta que se equivoque 10.000 veces y no una que se robe 70.000 millones.
— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) September 12, 2022
Fin del comunicado.
Pues para la exministra Abudinen ese trino quiso afectar su buen nombre e integridad, razón por la que le hizo llegar una querella a la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, en la que acusa a Bolívar de incurrir como “autor de una imputación delictiva”, frente a su “buen nombre y honor”
“No tengo ánimo de polemizar con el senador, a quien respeto en su ejercicio funcional, también le tengo consideración personal, especialmente desde cuando escuché en medios de comunicación que el reconocido actor Bruno Díaz, llorando en una conocida emisora, responsabiliza a Gustavo Bolívar del suicidio de su hijo, por no haberle pagado unas cuentas derivadas de unos contratos”, agregó.
Publicidad
Pero la polémica no terminó ahí, ya que una vez conocida la denuncia el senador Bolívar volvió a publicar en Twitter un trino sobre la exministra Abudinen, en el que, según él, reconoció su responsabilidad en el “robo” de los 70.000 millones de pesos en los contratos con Centros Poblados.
“La ministra Karen Abudinen me denunció en la Corte por este tuit. Es una confesión porque nunca la nombré”, publicó Bolívar.
La ministra Karen Abudinen me denunció en la Corte por este tuit.
— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) September 16, 2022
Es una confesión porque nunca la nombré. https://t.co/JIOczYyESm
Publicidad
Le puede interesar
Escuche el podcast: el monje que cambió la historia religiosa