El ministerio de Defensa rechazó el secuestro en Arauca de la sargento del Ejército, Karina Ramírez, y sus dos hijos de seis y ocho años de edad ocurrido en la noche del pasado lunes festivo cuando conducía por el municipio de Fortul.
“La Fuerza Pública no descansará hasta encontrarlos. Este es un delito que siempre será castigado y que no tiene ninguna justificación”, insistió el ministerio.
Publicidad
El Ejército aseguró, además, que ya desplegaron todas las operaciones para dar con la ubicación de las tres personas mientras que se revisan las condiciones en las que se dio el traslado de la sargento con sus hijos.
Cabe recordar que, las autoridades señalan como responsables a la subestructura ‘Domingo Laín Sáenz’ del frente de Guerra Oriental, quienes los habían interceptado en la vía. Las tres personas también son familia de un oficial de la Fuerza de Tarea Quirón, de la Octava División.
“Una vez se tiene conocimiento del hecho, de manera inmediata se dio aviso a las autoridades competentes y en un trabajo interinstitucional se adelantan las acciones respectivas para la liberación de los secuestrados y se instaurarán las denuncias respectivas ante los organismos nacionales e internacionales”, informó el Ejército.
Publicidad