Abel Fernández, extranjero de origen cubano, fue enviado a la cárcel en las últimas horas porque habría abusado de 70 menores de edad en el municipio de Sabaneta, Antioquia, según reveló la Fiscalía.
El hombre, de 58 años, citaba a las menores en su vivienda para convencerlas de sostener relaciones sexuales a cambio de una suma de dinero que oscilaba entre los 20.000 y 100.000 pesos.
Publicidad
El presunto abusador tenía al menos 22.000.000 pesos que iba a utilizar para ofrecer a sus próximas víctimas. En el inmueble albergaba cartillas de Inglés para simular ser docente de idioma extranjero, en caso de ser requerido por las autoridades.
En otro hecho aislado, en la localidad de Engativá, en Bogotá, un hombre dedicado a la actividad de reciclador fue enviado a la cárcel por acceder carnalmente de una menor, de 11 años.
Según se conoció, los hechos ocurrieron en el barrio Las Palmas, cuando la menor pasaba por el frente de la casa del agresor. El procesado fue capturado en flagrancia por las autoridades que hacían labores de vigilancia en el sector.