En aguas de la quebrada El Oso, a pocos metros del cementerio del centro poblado de Zuluaga, zona rural del municipio de Garzón, centro del Huila , encontraron los cadáveres de dos hombres quienes presentan impactos con arma de fuego.
De acuerdo con información oficial, las víctimas respondían a los nombres de José Alejandro Bogotá, de 22 años, y Diego Alvira Ordoñez, de 35 años. Elkin Lloreda, secretario de gobierno de Garzón, entregó un reporte preliminar de los hechos.
“Recibimos una información por parte de habitantes del centro poblado de Zuluaga quienes nos manifestaron del hallazgo de dos cuerpos sobre la quebrada el Oso que pasa a unos 400 metros del cementerio de esa población. Los dos hombres fueron identificados y uno de ellos era extranjero”, expresó el funcionario municipal.
Entre tanto, la Policía Dudicial y el CTI de la Fiscalía adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles y dar con la ubicación de los responsables de cometer este doble asesinato en el centro del departamento.