El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado desmembrado en bolsas exactamente en la calle 41 con 44, barrio Los Robles del municipio de Soacha , en Cundinamarca. De acuerdo con las autoridades, fue un hombre, un reciclador de la zona, que estaba adelantando sus labores cuando de un momento a otro se encontró dos bolsas de color negro que emitían un olor fétido.
Una vez descubrió las bolsas procedió a abrirlas y allí fue que se encontró con la macabra escena, el cuerpo sin vida desmembrado de un hombre. Según testigos, por un lado, una de las bolsas contenía las piernas de la víctima, mientras que la otra bolsa tenía el tronco. Las otras partes del cuerpo aún no aparecen.
De inmediato, el reciclador procedió a llamar a las autoridades y fue el CTI de la Fiscalía el que adelantó las labores de levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a Medicina Legal luego de la inspección técnica del cadaver.
La Policía investiga con ayuda de cámaras de seguridad en la zona para tratar de determinar quienes fueron los que abandonaron el cuerpo desmembrado en el municipio ubicado al sur de la capital del país.
Publicidad
Le puede interesar: