Los organismos de socorro y las autoridades en el departamento del Guaviare confirmaron que encontraron el cadáver de la menor de 12 años, que días atrás había sido reportada como desaparecida mientras se bañaba en aguas del río Guaviare.
Se trata de Saidy Sánchez, oriunda del municipio de San José del Guaviare, quien el pasado domingo, 1 de enero, se encontraba disfrutando con amigos y familiares de un día de paseo en el malecón del río Guavaire, cuando la corriente del río la sumergió y la arrastró metros abajo.
Solo hasta este martes, gracias al apoyo de las unidades del batallón fluvial de infantería de Marina, se logró dar con el cadáver de la menor, luego de varios días de labores de búsqueda y rescate, convirtiéndose este en el primer caso de muerte por inmersión en el departamento del Guaviare, según confirmaron las autoridades.
Por su parte, en el Meta, los organismos de socorro afirman que concentrarán sus esfuerzos en buscar a un hombre que también fue reportado como desaparecido en el municipio de Puerto Rico, también mientras disfrutaba de un paseo de río.
En el Meta ya un joven de 16 años, proveniente de la ciudad de Bogotá, murió en agua del Río Ariari, en el municipio de Granada.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: