Autoridades en Florencia, Caquetá, buscan a un hombre que en medio de un operativo judicial fue esposado y aprovechó un descuido de la Policía para lanzarse al río, el cual tenía su caudal en aumento.
Al parecer, este hombre tenía una moto robada en su vivienda y, según explicó la Policía, fue necesario esposarlo debido a su “nivel de exaltación”.
Publicidad
“Esta persona emprende la huida y se lanza al río, cuyo cauce había aumentado debido a las fuertes lluvias que se vienen presentando en el departamento de Caquetá. Uno de nuestros policías se lanzó al río intentando recuperar a esta persona, pero lastimosamente por las condiciones no logró alcanzarlo”, dijo a Noticias Caracol el mayor Darwin Arango, comandante operativo de la Policía del Caquetá.
Por su parte, la mamá del joven, Diana María Hermida Bolaños, afirmó: “Llegó la Policía Nacional, lo capturaron, lo dejaron hacerse frente de la casa de la exmujer, esposado con sus manos atrás, o sea totalmente indefenso, y arrancó a correr”.
Publicidad
Según la Policía Nacional, este hombre presenta más de seis anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, hurto calificado, entre otros.
Las autoridades aún se encuentran en la búsqueda de esta persona.
Le puede interesar.
Publicidad
Escuche El Mundo Hoy: